Tendencias en remodelación de interiores

Después de encontrar el lugar perfecto para vivir, el siguiente paso es decorarlo y darle un estilo propio.
Esta temporada la decoración de interiores estará llena de contrastes entre simplicidad y futuro.

Design Thinking

La nueva era del diseño apunta a muebles funcionales que solucionen problemáticas de personas modernas, como espacio, orden y personalización de los mismos. Por ello, el “Design Thinking” será una de las tendencias en diseño de interiores este año.

 



Naturaleza

Materiales como terracota y corcho apuntan a desplazar al estilo industrial, sin embargo, en la elección de muebles, la preferencia será por maderas naturales en tonos claros que semejen un lugar de relajación, simplicidad y modernidad. La madera estará presente en lugares inesperados, como techos y paredes, volviéndose un elemento clave para dar un toque estilizado a los espacios de la casa.

 

Resultado de imagen para muebles de madera

Simplicidad

Esto no significa aburrido, sino todo lo contrario. Las líneas rectas y geométricas como cuadrados, rectángulos y colores neutros serán los protagonistas de los hogares que quieran reflejar orden, elegancia y modernidad al mismo tiempo.

Resultado de imagen para remodelacion simplicidad

 

Pantones

Las tonalidades neutras en muebles y paredes, como blanco, arena, beige, gris y terracota, serán el pantone principal en el interiorismo. Para ir un paso más allá, recomendamos agregar un toque de color en tonos brillantes, por ejemplo: azul, rojo, azafrán, roble, amarillo o rosa vibrante. Además, complementa con elementos metálicos en dorado para dar un contraste y grado de lujo al espacio.

Resultado de imagen para decoracion pantones

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *