Instalación de Puertas Automáticas

Dentro de la gama de productos y servicios que ofrece Integraluminio, se encuentra el suministro y colocación de cabezales o puertas automáticas.
 Éstas cuentan con un sistema de control sofisticado, el cual permite conectarse a centrales de alarmas, servidores de cómputo, controles de acceso, o controles inteligentes configurables para dispositivos iOS o Android; como el sistema instalado en La Vista Country Club, el cual se hizo con los arquitectos, diseñadores de interiores y técnicos en sistemas de control de acceso y casas inteligentes.
Este cabezal automático cuenta con una cremallera y tiene silencios súper silenciosos, los cuales resultan muy funcionales para la residencia o el comercio. La puerta fue armada en modo de tambor con cristal pintado en negro y entrecalles color anodizado natural; suprimimos la tapa del sistema comercial por una tapa armada también en cristal pintado en negro el cual en su conjunto con la puerta y la decoración resulta en un gusto muy elegante.
Así que estas interesado en instalar una puerta automática para tu hogar o negocio sin los tipos, te aseguro la comodidad, la seguridad y la vida útil para que la inversión valga completamente la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *