¡Decoración para tus espacios con accesorios!

Si deseas dar un toque diferente de estilo a tu hogar y no sabes por dónde empezar, te daremos algunas ideas para renovarla con sencillos pasos.

 

– Elije los colores

Antes de los accesorios, decidir sobre la combinación de colores, optar por uno o dos colores para los accesorios que sean de tu agrado.

– Ambienta con un tema

Los accesorios son una gran forma de jugar en tu habitación; en cambio para un diseño moderno, elige los accesorios más dinámicos que combinen.

– Agrupa objetos por número y tamaño

Al agrupar varios objetos juntos, ve variando su tamaño y altura. El tamaño y la altura combinados con mucho interés visual a un diseño, y usa siempre números impares al momento de colocar los accesorios.

– El piso

Mira hacia abajo, el piso también es un espacio que te ayuda a crear un ambiente personalizado.

– La iluminación

La iluminación es una parte fundamental para añadir un gran impacto al ambiente de tu hogar. Para dar luz elije los accesorios más simples que complementen el estilo de tu diseño.

– Las paredes

Pinta de un color que impacta impactantemente para el mar del foco de atención.

– La simetría

Tener un sentido del equilibrio es una parte importante en el diseño. Si tu casa tiene un diseño informal, ve por lo asimétrico cuando coloques los accesorios.

Tenga en cuenta los pequeños detalles, que todos estos tienen la capacidad de conseguir más en casa porque te gustan más a gusto y cómodo que ella.

 

Fuente: http://www.decoracion-deinteriores.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *