¡Ideas de decoración para hacer TU BAÑO MÁS GRANDE !

Haz que el tamaño de tu baño no sea un problema importante al momento de conseguir un espacio cómodo y más que nada funcional, aquí te dejamos unas ideas que te ayudarán a transformar el tamaño de tu baño. No dejes que la falta de metros impidan lograr un baño de ensueño.

1.- Sobre el terreno

Si tu baño no es muy amplio, lo ideal es alinear las piezas en un mismo frente, así lograrás ampliar visualmente las dimensiones, recuerda poner los elementos más voluminosos en el fondo ya que te dará una sensación de ligereza y no puede faltar los colores claros ya que proporciona sensación de higiene.

2.- Planifica con cabeza

Se creativo al momento de pensar en cómo darle espacio a tu baño, puedes usar todo lo que tienes al alcance, por ejemplo utiliza la luz natural evitando colocar piezas muy voluminosas que pueden tapar tus ventanas obstruyendo la entrada de la luz, puedes usar reflejos . Que sea pequeño no implica que este llegará a ser un problema si sabes cómo colocar todo, por eso debes contar con tres zonas definidas: tocador, sanitarios y aguas, lo ideal es que la zona de cortesía esté en la entrada, mientras que el baño mar en una zona privada.

3.- Ligereza real y visual

Si se trata de espacio, hay que aprovechar todos los metros disponibles para dar una sensación de ligereza. Di si a muebles suspendidos ya guardan la mayor ligereza visual, los sanitarios volados despejan la estancia transmitiendo mayor amplitud. Otra idea efectiva para ganar centímetros es sustituir bañera por una ducha.

4.- Los imprescindibles: elementos de doble uso

Destacan la funcionalidad sin recargar ya que logran solucionar en una sola pieza, los baños XS multiplican su valor por dos o incluso por tres, logrando dar centímetros extra favoreciendo su orden y organización.

Siguiendo estas ideas harás de tu baño un espacio cómodo y más que nada funcional sin límites al momento de decorarlo.

¡Atrévete a transformar tu baño convencional en algo sorprendente!

Fuente: http://mx.hola.com/decoracion/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *