Sorpréndete: ¡Trucos para hacer tu casa pequeña en algo grande!

Una casa pequeña por más que tenga poco espacio, no es imposible decorar. Sólo tienes que tomar en cuenta algunos trucos para conseguir optimizar el espacio que desees al igual que combinar todos los elementos de forma práctica, armoniosa y de acuerdo a tu gusto.

Los elementos que tienen en cuenta en todas las habitaciones de su nueva casa se obtuvieron una muy buena iluminación, al igual que un espacio limpio y bien ordenado siempre la sensación de amplitud. Recuerda que las cortinas deben estar de tonos claros, y las paredes pintadas también con colores claros.

DECORAR LA COCINA Y EL COMEDOR:

Estas dos estancias de la casa tienen como muebles de diseño simple y las paredes pintadas de colores claros, no se tiene que recargar demasiado las paredes.

Las paredes de la cocina solo se decoran con los utensilios.

Recuerda que siempre la iluminación es un factor muy importante. Tienes que usar repisas o alacenas altas para almacenar. Elija por usar las mesas y las sillas.

Si tal vez quieres separar algún espacio tienes que hacer con plantas o muebles en vez de paredes.

DECORAR LA SALA:

Se tiene que decorar con los elementos que pueden ser: una maceta, una escultura, un jarrón, un cuadro y una buena iluminación. Usa un solo sofá o puedes usar muebles pequeños.

Es recomendable usar colores suaves y lisos, el televisor debes colgarlo en un soporte y dejar el espacio del suelo para poner otras cosas.

COMO DECORAR EL DORMITORIO:

En el dormitorio hay que tener solo los elementos básicos, como son: una cama, mesa de noche, un ropero y una silla, las paredes deben estar en colores neutros o una vez claros para que sienten la sensación de amplitud, también colocar espejos grandes

Estos son algunos consejos que sirven de mucha ayuda para que tu casa pequeña no sea un impedimento para que tengas una casa de ensueño y  puedas lucir tu hogar mas amplio como siempre ha querido.

Anímate a transformar tu casa!

Fuente: https://interioresdecasasmodernas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *